Jornadas D+i. Ciencia para todos

Jornadas D+i. Ciencia para todos

Divulgación científica innovadora es lo que ofrece esta marca de Pilar Perla, ligada a la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, a la que aportamos producción del evento y comunicación.

En el Centro de Arte y Tecnología Etopia, en Zaragoza, se han celebrado ya cuatro ediciones de las Jornadas D+i, que reúnen cada año a profesionales de la divulgación científica, periodistas, comunicadores de centros de investigación, científicos, programadores culturales, responsables de museos, artistas… Juntos exploran nuevos caminos para la divulgación, para llegar a más públicos, para que de verdad la ciencia sea parte de la cultura.

III Jornadas de Divulgación Innovadora D+I 2015 from Zaragoza Ciudad del Conocimiento on Vimeo.

Al tratarse de unas jornadas profesionales con una parte abierta al público, a modo de ‘living lab’, donde los divulgadores prueban la eficacia de sus mensajes, el ciudadano de Zaragoza conoce muy bien las propuestas de Ciencia in Vivo; unos días al año, ciencia para todos.

Organiza las Jornadas D+i la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. Cuentan además con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, Fundación Ibercivis, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Asociación Española de Comunicación Científica, Universidad Pompeu i Fabra y de Muy Interesante como media partner.

Y como D+i es una marca en pleno crecimiento, pronto llegará con más interesantes novedades.

Habilidades

Publicado el

13 abril, 2017